admiradora de la pureza y la perfección de la naturaleza

Anita Peñaloza Gálvez

Arquitecto de formación y artista por vocación, con una profunda pasión por la pintura que ha guiado mi trayectoria creativa. Una fascinación por la naturaleza, ha guiado mi obra, especialmente, por el mundo de las flores, aves e insectos, principalmente a través del óleo, logrando plasmar la delicadeza y el dinamismo de estas criaturas en una amplia variedad de formatos.

B Ú S Q U E D A

A lo largo de los años, he ampliado mi campo de expresión artística, explorando la pintura en porcelana y objetos decorativos, como accesorios de vestir, pintados a mano.  Donde en cada pieza se refleja el amor por la naturaleza y el deseo de capturar la esencia de los detalles que hacen único a nuestro entorno. Mi estilo se distingue por el uso de colores vibrantes, texturas delicadas y un enfoque en la precisión, que revela tanto la fragilidad como la majestuosidad de las especies que represento..

E X P A N S I Ó N

A través de mi trabajo, dejo la invitación a detenerse y apreciar la belleza de la fauna y la flora, plasmando las obras más allá del lienzo, para transformar objetos cotidianos en pequeñas piezas de arte llenas de vida y significado.

1 de 2